Guayaquil

09 Sep 2015 - 9:35 AM

Lionel Messi responde a la prensa argentina

El jugador del FC Barcelona volvió a ser importante para que su selección no pierda el amistoso ante México.

  • Messi ante México en el amistoso.

Argentina empató con un gol de Lionel Messi sobre el final 2-2 ante México en el último partido amistoso previo a las Eliminatorias Sudamericanas, el 10 bajó en el área un balón de pecho y de volea mandó a guardar el balón.

Tras el encuentro, el rosarino habló sobre las duras críticas que recibió él y sus compañeros tras perder la final de la Copa América ante Chile.

"Se recibieron muchísimas críticas y muchas de mala manera, creo que tiene mucho mérito lo que hicimos: final de Mundial y de Copa América, que no es fácil, a todos nos hubiese gustado levantar las dos o una", son las declaraciones que recoge el portal Goal.

Argentina debutará ante Ecuador en casa y 'La Pulga' ya palpita el duelo: "Ahora viene un nuevo objetivo en las Eliminatorias. Hay que seguir peleando. Tenemos más oportunidades. Mientras el técnico quiera voy a estar siempre. Más allá de todas las decepciones que tuvimos".

Y remató reviviendo lo que pasó en la Copa América: "Más allá de las decepciones por no conseguir nada en estos años, pasamos cerquita. Estábamos convencidos de que íbamos a ser campeones, nos teníamos mucha fe, fue un golpe duro para todos. Hoy hicimos lo que no pudimos con Chile, tener la pelota, ser protagonistas".

También puedes leer:

#Video Exjugador confiesa las ridículas apuestas que hacía con sus compañeros http://bit.ly/1Liw8Ds

Posted by Revista Estadio on Martes, 8 de septiembre de 2015