Guayaquil

13 Ago 2015 - 9:44 PM

Liga de Quito logró empatar con un jugador menos

El Zamora venezolano y Liga de Quito empataron este jueves 1-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

Fuente:

AFP
  • Liga de Quito jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos. Foto: AFP

El Zamora venezolano y Liga de Quito empataron este jueves 1-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 disputado en el estadio Agustín Tovar 'La Carolina' de Barinas (suroeste).

El equipo venezolano, que retorna al torneo sudamericano tras seis temporadas de ausencia, abrió el marcador con un gol de Yeferson Soteldo en el 30' tras empalmar a ras de suelo en el borde del área chica un centro.

Pero los venezolanos, que dominaron completamente el juego en el primer tiempo, vieron como el combinado quiteño empató el marcador cuando Diego Morales en el 53' aprovechó una confusión del portero local Luis Terán para empujar el balón que entró lentamente en el arco.

Los quiteños resistieron con mucha solvencia la expulsión de Jonatan Álvez en el 46' y obtuvieron un magnífico resultado para la vuelta el próximo miércoles en el estadio "Casa Blanca" en Quito.

Es la novena participación de la LDUQ en la Sudamericana, en la que no competía desde 2011 y de la que fue campeón en 2009 al vencer al brasileño Fluminense.

El vencedor de esta eliminatoria enfrentará al ganador de la llave entre Nacional de Paraguay y la Universidad de Concepción de Chile.