Guayaquil

11 Jul 2015 - 3:28 PM

Las excentricidades de Messi y Cristiano

Son los dos mejores jugadores de la actualidad en el fútbol, juegan en dos de los mejores equipos y también disfrutan sus millones con estos lujos.

  • Messi y Cristiano en una gala del Balón de Oro.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores futbolistas del planeta. La figura del FC Barcelona y del Real Madrid consiguen realizar cosas en la cancha que difícilmente pueden realizar otros futbolistas.

Ambos tienen sueldos de más de 30 millones de euros en un años, sumando a sus ganancias por publicidad y patrocinadores que ascienden a 70 millones de euros. No cabe duda que ellos disfrutan en la cancha y fuera de ella también, con tanto dinero las lujosas excentricidades no faltan.

Aquí podrás ver algunos lujos con los que los que el argentino y el portugués disfrutan.

RELOJES.

CR7 es amante a los rejoles y en sus vitrinas reposan más de 50 lujosas piezas.

 

Hey guys. Have a sneak peek of an interview I gave with my friends from @jacobandco. Are you curious?

A video posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Tanto es su pasión por los relojes que el luso le regaló a cada uno de sus compañeros un reloj tras conseguir la 'Décima' Champions League, cada pieza le costó 8 mil euros de "Bvlgari".

 

Camino de Almería con este detallazo de @cristiano con la plantilla con motivo de #LaDécima

A photo posted by Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) on

CELULARES.

Según el rotativo 'Marca', Messi no es amante a los relojes pero si a los celulares y el argentino tiene más de mil teléfonos móviles de colección.

EMPRESAS.

Está claro que tras un retiro futbolístico los jugadores tienen que ver como seguir costeando sus lujos, por eso invierten en otro tipo de negocios.

Cristiano es todo un empresario, actualmente maneja una línea de ropa interior "CR7 Underwear", y una línea de zapatos para hombres "CR7 Footwear".

No conforme, invirtió en  un sector inmobiliario (tiene una famosa discoteca en Portugal), es accionista de "Mobito", una empresa en su país de telefonía móvil y está por lanzar al mercado su propio perfume.

 

Which pair of #CR7Underwear should I wear today? Help me choose!

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Leo junto a su padre, Jorge Messi, fundó la compañía "Limecu" que se dedica a la compra, venta y arrendamiento de terrenos rústicos y urbanos. También tiene una sociedad llamada "Leo Messi Management", que maneja los derechos de su imagen.

En su lujoso natal construyó un lujoso y exclusivo club de campo.

 

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

IMAGEN.

No hay duda que el portugués mantiene muy cuidada su imagen, Cristiano siempre luce impecable, así como su figura de cera. Tanto es el cuidado que una vez al mes manda a su peluquero personal al Museo de Cera de Madrid para que peine a su figura, ésta posee un cabello natural traído desde India.

El rosarino es lo contrario, es más discreto en ese aspecto, pero se da algunos lujos como llevar a su tatuador personal desde Argentina a Barcelona. Cuando viaja con Argentina pide un asistente personal para él y su familia.

AUTOMÓVILES.

Sin duda CR7 es un amante a los autos, el valor total de su garaje asciende a 5.8 millones de euros. Sus preferidos son un Bugatti Veyron, de 1.3 millones de euros, y un Lamborghini Aventador de 366 mil euros. Además, pagó 200 mil euros por una licencia que le permite poner en sus placas las iniciales: "CR7".

Messi también tiene debilidad por los automóviles, per no al extremo como su compañero de profesión. Su garaje tiene un valor de 600 mil euros y destacan vehículos como un Maserati GranTurismo MC Stradale y un Ferrari F430.

MANSIONES.

Cristiano tiene varias propiedades por el mundo, pero la mansión que más destaca es la ubicada en Terras de Bouro, Portugal, de cinco mil metros cuadrados de terreno y un valor de cuatro millones de euros.

En Madrid por su parte, vive en una residencia en el barrio La Finca y tiene un valor de 10 millones de euros.

 

Playing with my kid. CR Junior 2 - CR 1!!

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En Barcelona Messi tiene vive en el exclusivo barrio de Pedralbes, su casa tiene un valor de dos millones de euros.

En Rosario inició la construcción de un complejo residencial privado con valor de 20 millones de euros y en la misma ciudad posee departamentos ubicados en la Torre Aqualina, un edificio de 40 pisos.

 

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on