Guayaquil

29 Jul 2015 - 8:25 AM

La dura respuesta de Mourinho a la esposa de Benítez

José Mourinho no se mordió la lengua a la hora de responder a la esposa de Rafael Benítez.

  • Mourinho respondió a la esposa de Benítez.

José Mourinho, técnico del Chelsea, respondió con dureza a la esposa de Rafael Benítez, luego que ella dijera que "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo", luego de llegar por tercera vez a un club que había sido dirigido en algún momento por el portugués.

La mujer de Benítez debe estar confundida y no lo digo en broma. Yo me fui del Chelsea y vino Di Matteo, me fui del Madrid y vino Ancelotti. Que yo sepa el único equipo que cogió Benítez después de mí fue el Inter y lo destrozó en seis meses, al mejor equipo de Europa en esos momentos. Así pues le diría a la mujer de Benítez que se dedique más a cuidar la dieta de su marido que en hablar de mí” fue la respuesta de Mourinho ante el comentario de Montserrat Seara, esposa de Benítez.

Mourinho también habló de los pocos refuerzos que ha tenido su equipo hasta el momento. "Le damos una lista de las posibles incorporaciones y ventas de los jugadores. Sólo me meto en la técnica, no en la de dinero. Esperamos con calma a que la gente haga muy bien su trabajo. Podemos defender el título y también hacer un buen papel en la Champions” dijo el entrenador luso.