Guayaquil

10 Sep 2015 - 3:25 PM

Jordi Jair Govea cuenta que pasó cuando conoció a Cristiano

El juvenil que milita en el Real Madrid fue entrevistado por AS hace algunos meses y contó su experiencia con CR7.

  • El joven deslumbra en el Real Madrid y aspira a llegar a la Tri / Foto Real Madrid.

Jordi Jair Govea es un ecuatoriano de 16 años que milita en las inferiores del Real Madrid. El joven fue entrevistado hace algunos meses por AS TV, donde contó algo de su historia en el cuadro merengue y habló de su experiencia con Cristiano Ronaldo.

Nacido en Esmeraldas, llegó al cuadro galáctico en el 2011. En España aseguran que posee una zurda fantástica y que atesora un notable centro cuando va en banda. Se describe como "rápido, habilidoso y un buen golpeo. Me gusta pegarle con efecto y fuerte".

Su relación con el entrenador, Santiago Solari: "Siempre me da consejos, como golpearla y que llegue a banda para buscar centro al delantero". Cuenta que llegó a España cuando tenía dos años y su primer día en Valdebebas: "Era todo muy grande".

 

#Atención Damián Díaz y una inesperada noticia sobre su futuro http://bit.ly/1FzZjA3

Posted by Revista Estadio on Jueves, 10 de septiembre de 2015

Una de sus mejores experiencias es haber conversado con Cristiano Ronaldo, a quién describe "como un buen tío". En ese encuentro él se encontraba lesionado y el portugués le preguntó "¿qué tenía?. También me preguntó de qué país era y de cuánto tiempo llevaba aquí y cómo me llamaba".

"Mi sueño es llegar a primera división y debutar con la selección ecuatoriana, jugar un Mundial y ganar la Liga". Pese a que se crió en el viejo continente quiere vestir la camiseta Tricolor y su ídolo es Antonio Valencia, a quién le envió un mensaje.

Además, en la entrevista también habló un compañero, Rubén Sánchez, capitán del equipo: "Es un crack, si tenemos un partido apretado lo resolvía, era como tener a Messi o a Cristiano".

Govea decidió hacer un reto y mira como le fue:

nuevo CRACK DEL FUTBOL ECUATORIANO!

Posted by Ecuadj para el Mundo on Sábado, 10 de enero de 2015