Guayaquil

22 Jul 2015 - 11:09 AM

Hinchas del United le dan la espalda a Antonio Valencia

Tras las declaraciones de Louis Van Gaal sobre la titularidad del ecuatoriano y el recambio, los hinchas mostraron que están en desacuerdo con el técnico.

  • Van Gaal considera al ecuatoriano fijo en el 11 titular.
  • El italiano posando con la camiseta del United.

Manchester United pagó alrededor de $21 millones de dólares por el traspaso de Matteo Darmian del Torino. El italiano es un defensa que se desempeña como lateral derecho, posición que ocupa Antonio Valencia con la llegada de Louis Van Gaal a Old Trafford.

El técnico declaró hace algunos días que el titular sería el ecuatoriano y el nuevo jugador será el recambio: "Nosotros trajimos a Darmian para ser la segunda opción detrás de Antonio Valencia, y ahora por la lesión (del ecuatoriano) Mc Nair tiene que jugar ahí".

Sus declaraciones no asentaron nada bien a los hinchas de los 'Diablos rojos', que consideran ya pasó la oportunidad del tricolor y esperan que el italiano de 25 años sea el titular.

Por ejemplo, la cuenta @RobDawsonMEN escribió: "Van Gaal dijo que Matteo Darmian firmó para ser suplente de Valenciam, seguramente le irá bien con los aficionados del United (en relación a Van Gaal".

La cuenta @PeoplesPerson_ criticó fuertemente a Valencia: "Esperemos que no sea cierto lo que dice LVG, Darmian hizo más en 45 minutos del juego de pretemporada, que lo que hizo Valencia en la última temporada".

El usuario @harikriss comentó: "LVG dijo que Darmian será el suplente de Valencia, estando en la cima de Rodgers".

La cuenta que se dedica a publicar notas del equipo inglés publicó un video en el que deja claro que lo dicho por Van Gaal debe ser una broma."Estoy disfrutando de San Francisco. Louis Van Gaal dijo que Darmián será banco de Antonio Valencia, debe estar bromeando, él está listo para jugar osea para ser titular".