Guayaquil

19 Jun 2015 - 9:53 AM

Felipe Caicedo podría ir a Arabia Saudita

El delantero se encuentra en el Espanyol donde tiene un año más de contrato.

  • El jugador en conferencia de prensa con el Espanyol la temporada anterior.

Felipe Caicedo se encuentra recuperándose de los problemas que lo aquejan físicamente. El ecuatoriano ha publicado en sus redes sociales cómo va los entrenamientos.

La noticia que llega desde el portal 'calcionews24.com' es que el jugador podría emigrar a Arabia Saudita. Según el medio italiano el Espanyol podría recibir en los próximos días una oferta del Al-Hilal de Riad para contratar los servicios del goleador. La propuesta asciende hasta los 4 millones de euros ($4.5 millones de dólares) por el traspaso del jugador.

El pasado verando Felipao llegó a España y firmó un contrato por dos años, aún le resta una temporada para seguir en la Liga. Nuestro compatriota ha expresado que se ve en el equipo catalán. La cláusula de recisión es de 20 millones de euros ($22.6 millones de dólares). A cambio el delatnero se reservaba el 50% de un posible traspaso en el caso que la venta fuese igual o sueperior a los 5 millones de euros ($5.6 millones de dólares) que pagó su actual club. Si era superior, el porcentaje iría bajando.

Recordar que Felipe Caicedo ya estuvo en el fútbol arabe, concretamente en el Al Jazeera, y según indica Sport.es no estaría dispuesto a dejar España para regresar. 

Óscar Perarnau, director deportivo del Espanyol, destacaba recientemente en una entrevista que "creemos que esta segunda temporada de Felipe Caicedo puede ser mejor que la primera. Puede ser un jugador muy importante para nosotos".

Más Leído