Guayaquil

10 Jul 2015 - 12:13 PM

Felipe Caicedo habla de su futuro

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo dio detalles sobre su futuro.

  • Felipe Caicedo reconoció tener dos ofertas fuera de España.

Felipe Caicedo se unió a los trabajos de pretemporada del Espanyol. El ecuatoriano ya no presenta molestias y está buscando recuperar su mejor forma física.

“Estoy muy bien, ya no tengo molestias y estoy entrenando al máximo. Espero seguir así” explicó 'Felipao' durante una rueda de prensa.

El ecuatoriano reconoció que tiene ofertas de dos clubes, pero que su intención es seguir en el conjunto 'periquito'. “Tengo dos ofertas de otros equipos (se habló del Krasnodar ruso y el Al-Hilal de Arabia Saudita) pero mi intención es quedarme aquí. Este año es muy importante para mí y quiero seguir” aseguró el delantero.

Sobre su rendimiento indicó que espera que “este año se vea un Caicedo superior al que se vio la pasada temporada. Pienso que puedo superar lo que hice en la anterior campaña porque estoy trabajando desde el inicio y esto es muy importante. ¿El número de goles que marcaré? No soy mucho de hablar de cifras. El año pasado dije que quería superar los 14 goles que marqué en el Levante y no cumplí mi objetivo porque hice 12 (9 en goles y 3 en Copa) y este año espero tener la oportunidad, con la ayuda del equipo, de superar el objetivo”.