Guayaquil

09 Sep 2015 - 7:54 AM

Eva Carneiro demandaría al Chelsea

La doctora, apartada por José Mourinho de su cargo, planea demandar al equipo inglés.

  • Eva Carneiro está considerando demandar al Chelsea.

El problema entre José Mourinho y Eva Carneiro podría tomar un rumbo legal, por la posibilidad de una demanda de la doctora contra el Chelsea.

El diario 'The Independent' asegura que Carneiro planea demandar al Chelsea, luego de haber sido apartada del primer equipo por decisión del entrenador portugués.

Carneiro y Jon Fearn, fisioterapista del Chelsea, fueron apartados del plantel y se les prohibió participar de cualquier actividad del equipo tras haber entrado a atender a Eden Hazard en el partido ante Swansea, por la primera fecha de la Premier League.

El caso de ambos va a ser revisado por el Comité Médico de la FIFA el próximo viernes. Ambos quieren regresar a sus puestos, por considerar que fue el árbitro quien les indicó que accediesen al terreno de juego para atender a Hazard. Según 'The Independent', el sexismo sería una pieza clave en la demanda de Carneiro, que alega que Mourinho se refirió a ella como a "una secretaria" en sus comentarios tras el partido y que incluso la insultó cuando regresó al banco de suplentes.

Más Leído