Guayaquil

05 Ago 2015 - 11:27 AM

Castillo: "No he hablado con cuerpo técnico y FEF"

El volante ecuatoriano habló sobre su nuevo equipo en México y también sobre la Selección Ecuatoriana.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano en un partido por Eliminatorias en Quito.

Segundo Alejandro Castillo conversó con Radio La Red, donde habló sobre su nuevo equipo de México, Dorados, y también de la Selección de Ecuador.

El jugador ya debutó con la nueva camiseta y el inicio del campeonato ha sido positivo. "Contento e ilusionado con el arranque que ha tenido el equipo, esperamos conseguir los objetivos del equipo, llegar a un campeonato. Sabemos que el equipo tiene que irse acomodando a la primera categoría y tenemos un buen plantel".

Sobre la llegada de Walter Ayoví: "Ayuda mucho, sabemos la jerarquía y todo lo que nos puede aportar, están otros ecuatorianos como el 'Chivo' Suárez y Marcos Caicedo".

La experiencia que tiene el ecuatoriano ayudó a que el técnico lo nombrara capitán del equipo. "Ayuda mucho, sabemos que es un medio donde hay mucha competencia y como extranjero ser capitán siempre hay que valorarlo. Gracias a Dios he tenido la posibilidad de ser segundo capitán en varios clubes donde he estado, ahora hay que tratar de aportar lo que más se pueda".

También habló de un posible regreso a la Selección, no estuvo considerado por Gustavo Quinteros para la Copa América. "Siempre uno trabaja y trata de hacer las cosas bien en su club para estar en la Selección, ahora estoy enfocado en el club y las personas encargadas en la Selección tomarán la decisión".

Afirmó que nadie se ha comunicado con él: "La verdad es que no he tenido la posibilidad de hablar con el cuerpo técnico ni la Federación. Siempre he dicho que hay que estar tranquilo y lo más importante es hacer el trabajo".

Habló sobre el caso de adulteración de documentos: "Es un tema difícil, la desesperación hace cometer errores. Creo que se tiene que tratar de darle solución pero no volvernos locos, es un tema delicado".