Guayaquil

17 Sep 2015 - 12:11 PM

Carlos Tenorio realiza polémicas declaraciones

El delantero ecuatoriano que milita en Bolívar habló sobre la situación de la selección sudamericana.

  • Tenorio en rueda de prensa con su equipo Bolívar.

El fútbol boliviano sufre una grave crisis económica, a tal punto que han tomado la decisión de no participar en la siguiente convocatoria si los dirigentes no cumplen con lo estipulado.

Carlos Tenorio habló al respecto de la situación que se vive en el país sudamericano y dejó clara su postura respecto a las decisiones de referentes que han decidido dar un paso al costado por diferencias con el entreandor Julio César Baldivieso.

"Se ha creado tanta polémica con los referentes, lo que Valdivieso les haya manifestado generó malestar en todos. Lo que no entiendo es una cosa, el jugador siempre va a tener malestar pero difícilmente se lo dice al entrenador, creo que el único que se lo ha dicho es Marcelo Martins".

 

#Video ¿Recurso o circo? Los lujos que parecen más una burla que un amague http://bit.ly/1W59Ah6

Posted by Revista Estadio on Jueves, 17 de septiembre de 2015

Se puso como ejemplo, relacionando el malestar de los jugadores bolivianos con el nuevo estratega. "Como entrenador trae su ideología, pero a veces no es apta para todos los jugadores. Yo estoy aquí en Bolívar y el profe Villegas no me pone, sino me gusta le diré 'no me gusta ser banco y me voy', pero yo tengo que ser profesional en buen momento y mal momento".

"Yo me pongo de parte de mis colegas, pero el día que el jugador tenga la potestad para sacar a un técnico es otra cosa, pero no va a pasar nunca. El tema es adaptarnos a cualquier entrenador, cerrar los ojos y vivirlo como profesional".

"Lo que te incomoda es que jugadores con experiencia y recorridos den la espalda, y no hablemos de Valdivieso, le estamos dando la espalda a nuestro país. Justo ahora que se los necesita porque se está haciendo un recambio, para que vaya para arriba y volver a estar en un mundial. Es una pena que entremos a esto, que hagan conciencia y se unan".