Guayaquil

18 Jun 2015 - 9:12 PM

Capitana de la selección pide fútbol femenino profesional

La capitana de la selección ecuatoriana femenina, Ligia Moreira, habló a su llegada al país tras disputar el mundial Canadá 2015 y pidió fútbol profesional

  • Ligia Moreira (amarillo) fue la capitana de Ecuador en el Mundial femenino. Foto: AFP

La capitana de la selección ecuatoriana femenina, Ligia Moreira, habló a su llegada a Ecuador tras disputar el mundial Canadá 2015 y pidió fútbol profesional en el país.

“Se considera que aprendimos muchas cosas, y que para un futuro las cosas van a mejorar”, dijo Moreira a radio La Red en su llegada a Ecuador.

“Ya sabíamos a quién nos enfrentábamos. No nos fue bien pero aprendimos a jugar, a chocar y a conocer a los rivales que tendríamos en frente”, agregó 'Gigi' quién destacó el aprendizaje que les dio este mundial, pero también reconoció que en el fútbol nacional falta mucho por mejorar.

“En realidad falta muchísimo en Ecuador, sobre todo en cuanto al campeonato nacional; tiene que ser profesional. No es excusa, estábamos preparadas para eso, pero no para medirnos a Suiza y a Camerún, que nos tomaron por sorpresa”, sentenció Moreira.