Guayaquil

23 Jul 2015 - 12:43 PM

Arruabarrena habló sobre la clasificación de River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo llegó a la final de Copa Libertadores y el cuadro de Boca Juniors comentó sus sensaciones.

  • El entrenador de Boca Juniors.

El camino de River Plate en la Copa Libertadores no ha sido nada fácil, primero se clasificó como el peor de todos y en los octavos de final fueron víctimas de la hinchada de Boca Juniors en La Bombonera.

En los octavos de final ganaron el partido de ida 1 por 0 ante su clásico rival y en el partido de vuelta no terminaron de jugar y se clasificaron a los cuartos tras la decisión de la Conmebol de dar por ganado el partido a los millonarios.

El técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, expresó las sensaciones tras el pase de River a la final de la Libertadores. "Vi el primer tiempo del partido (entre River y Guaraní) y no me generó nada. No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, River está por merito propio y pasó a la fina por merito propio", fueron las declaraciones que dio el DT a El Crack Deportivo.

Además, se recriminó la forma como quedaron fuera del toreno internacional. "Si bien lo veo y digo 'la p..., mirá lo que nos costó un gasecito o una boludez', después pienso en que tengo que preocuparme en lo que tenemos que hacer nosotros y que necesitamos salir campeones; son muchos años y hay que trabajar en eso", finalizó.