Guayaquil

18 Jun 2015 - 4:20 PM

Ancelotti recomienda al Barcelona contratar a Verratti

El que fuera entrenador del Real Madrid hasta hace algunas semanas ha hecho una recomendación al máximo rival para fichar a un jugador.

  • El volante es codiciado por algunos clubes europeos.
  • El futuro del francés estaría lejos de Italia.
  • El entrenador cuando pasó por el banquillo merengue.

Carlo Ancelotti se encuentra sin equipo tras la salida del Real Madrid. El técnico italiano ha sido tentado por el Milan pero él decidió descansar un año y rechazar al club de su vida.

Según apuntan medios internacionales, el ex merengue ha insistido en recomendarle a Ariedo Braida, de la Comisión Técnica del FC Barcelona, que al cuadro culé le convendría fichar a Marco Verratti y no a Paul Pogba. "El bueno es Verratti".

Ancelotti no ve con malos ojos al francés, considera que tiene un portente físico al que sabe también aportarle una buena ración de técnica futbolística, pero considera que el volante italiano le saca ventaja en ese aspecto. Ese perfil es el que adaptaría mejor a los catalanes.

El PSG no dejaría escapar a una de sus figuras tan fácilmente, incluso el Real Madrid ha mostrado interés en el jugador parisino. El entrenador considera que Busquets, Rakitic y Mascherano cubren muy bien el perfil de mediocampista recuperador y que deberían centrarse en buscar al nuevo Xavi. Y Verratti, en su opinión, encajaría en esa posici´no casi como un guante.