Guayaquil

08 Jul 2015 - 9:53 AM

Abuelo de Lionel Messi lo critica

La Pulga está siendo el blanco de todas las críticas tras la derrota de Argentina en la final de Copa América, incluso de su propia familia.

  • El abuelo del 10 y Messi en el Mundial 2014 / Foto AP.
  • Messi ante Chile en la Copa América.

Lionel Messi volvió a perder una final con Argentina, ya es la tercera y sigue sin coronarse campeón con la selección mayor. Tras el fracaso en la Copa América de Chile, el capitán es el blanco de todas las críticas, incluso de su abuelo materno.

Antonio Cuccitini en declaraciones a emisora Radio Casilda, reveló qué piensa la 'Pulga' tras la derrota. Los rumores indican que Messi estaría pensando tomarse un descanso en la albiceleste, y él comentó "algo de eso hay".

También criticó a su nieto por no rendir como en España. "Allá (en el Barça) triunfa y es lo más grande que hay, y acá (con Argentina) no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo", expresó.

Pero al mismo tiempo trató de justificar al 10: "No se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho. Prácticamente no le dan pases, no le tienen en cuenta y no sé".

Tampoco tuvo piedad para criticar el planteamiento del Tata Martino y los cambios que realiza. "Mejor que otras oportunidades no lo ví, pero el primer tiempo de la final estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar" y pidió al 'Apache': "Ponen (lo dijo en plural) jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí, Tévez tendría que jugar", finalizó.