Guayaquil

05 Ago 2014 - 8:56 PM

EXPEDIENTE CONTRA ESTEBAN PAZ

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó a la Comisión de Disciplina abrir un expediente a Esteban Paz.

  • A Esteban Paz se le abrió un expediente por las declaraciones emitidas en una estación televisiva.
El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó a la Comisión de Disciplina abrir un expediente al directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, por las declaraciones vertidas en el programa Los Desayunos, del canal Teleamazonas.
 
Esto, luego de que el presidente de la Asociación de Fútbol de Pastaza, Fausto Llerena, presentó una solicitud, con el respaldo de 16 directivos de la FEF para que se sancione a Paz por sus declaraciones.
 
 
El documento lleva la firma de 12 presidentes de asociaciones provinciales, tres directivos de clubes de la Serie B: UTC, Deportivo Azogues y Macará y uno de la Primera División, Mushuc Runa.
 
En el documento se establece juzgar a Paz por las críticas al presidente de la FEF, Luis Chiriboga. "Nos allanamos a esta decisión y solicitamos que se nos considere como víctimas. Nosotros apoyamos al actual directorio porque para ellos no hay equipos chicos o grandes, todos tenemos derecho a voz y voto", explicó Llerena.

Fausto Llerena, presidente de la Asociación de fútbol de Pastaza se adjunta a la petición: