Guayaquil

15 Ene 2015 - 10:22 AM

Este es el rival de Barcelona para la Noche Amarilla

River Ecuador será el rival de Barcelona en la Noche Amarilla

  • River Ecuador está en su pretemporada
  • River selló su pasaje a la serie A tras derrotar en la última fecha a Delfín

Barcelona confirmó que River Ecuador será su rival para la popular Noche Amarilla este 28 de enero a las 20:45.

Leer: Ecuavisa transmitirá Noche Amarilla

River Ecuador quedó segundo en el torneo de la serie B  2014 del fútbol ecuatoriano, con lo cual clasificó para jugar el campeonato 2015 en la serie A. River Ecuador se fundó en julio del 2007. En 2008 participa del torneo de Segunda Categoría, Desde el 2010 estuvo en la serie B hasta la temporada pasada, cuando logró vencer a Delfín en la última fecha y aseguró su paso a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Refuerzos Rojos

River de momento sumó varios refuerzos para el campeonato 2015: El portero Juan Molina retornó a la institución tras su paso por Muschuc Runa, Daniel Neculman (argentino) delantero proveniente de Liga de Portoviejo, el defensor Fernando López (uruguayo) ex Muschuc Runa, el delantero ecuatoriano Patricio Quiñónez que llega desde Deportivo Quevedo, Nelson Solís también ecuatoriano que la temporada anterior jugó en Técnico Universitario y Emmanuel Serra que jugó la temporada anterior en el Apollon Limassol de Chipre.

Jugará en cancha sintética

Los partidos de River Ecuador en calidad de local serán en el estadio Chistian Benítez, ubicado en el Parque Samanes, cuya principal característica es su cancha sintética.