Guayaquil

10 Dic 2016 - 5:55 PM

Barcelona cerró la temporada con un empate 3-3 con Aucas

Barcelona no pudo hoy con Aucas y terminó empatando 3-3 en el último partido de la temporada, donde recibirán el trofeo de campeones del torneo nacional.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Los jugadores de Barcelona celebran una de las anotaciones.
Barcelona Sporting Club, no pudo hoy, sábado, ante Sociedad Deportiva Aucas, equipo con el que terminó empatando tres a tres, en el cierre de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
Igualmente, con este resultado, el cuadro de Quito terminó perdiendo la categoría. Barcelona estaba ganando con tranquilidad tres a cero y terminó empatando empatado por un Aucas que no se quería ir a la Serie 'B'.
 
Más allá del resultado, Barcelona citó a sus hinchas para celebrar la entrega del trofeo de campeón, logro que lo consiguieron la semana pasada tras vencer por cuatro anotaciones a dos al Mushuc Runa en Ambato.
 
Para Aucas, era el partido del año, necesitaban ganar y esperar que Delfín no sume ante Emelec, al final el empate termina enviando a los del sur de Quito, a la Serie 'B' del torneo ecuatoriano para la próxima temporada.
 
En el juego, en los primeros minutos, Barcelona abrió el marcador con un golazo de Damián Díaz, luego un autogol de Esteban Solari, puso el segundo y Máximo Banguera de penal, cerraba el tres a cero.
 
Un autogol del defensa barcelonista Andersson Ordóñez puso el descuento para los 'Orientales', que luego, por medio de Joao Rojas y Juan Carlos Villacrés, lograron poner las cosas tres a tres al final del partido.
 
Ahora falta la premiación de los campeones y luego la caravana que se armará por las principales avenidas de la ciudad de Guayaquil, donde miles de hinchas esperan celebrar el logro de la estrella quince.