Guayaquil

04 Sep 2014 - 11:12 AM

ESCÁNDALOS DE LOS FUBOLISTAS FUERA DE LAS CANCHAS

Son muchas las historias de las que han sido involucrados algunos famosos futbolistas. Incluso en más de una ocasión han tenido algunas sorpresas.

Fuente:

FOX SPORTS
  • Los escándalos de los futbolistas han dejado mucho de que hablar.

En Argentina el último incidente de Andrés Chávez, jugador de Boca Juniors, que fue delatado en las redes sociales por Mariana Rodríguez, travesti, después de haber pasado una ‘noche loca’, se suma a otros escándalos sexuales de reconocidos futbolistas.

El portal Fox Sports realizó un Top 7 de situaciones en los que se han visto involucradas estrellas del fútbol. En esta aparecen nombres como Cristiano, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Rooney entre otros.

1. Carlos Salcido (jugador de México)

El jugador del seleccionado mexicano participó en una fiesta a la que asistieron prostitutas, aunque entre el grupo de invitadas apareció un travesti, Yamile, quien hizo públicos los detalles de su encuentro con Salcido en una entrevista con una revista de farándula. Durante un buen tiempo, al defensor le tocó aguantarse las bromas y los comentarios pesados en las redes sociales.

2. Benzema y Ribery (jugadores de Francia)

Los dos astros de la Selección de Francia se vieron involucrados en un lío por haber contratado a una prostituta menor de edad. Por el caso de Zahia, como se hacía llamar la adolescente, Benzema y Ribery tuvieron que declarar ante un juez. Después fue la misma Zahia, quien evitó que las dos estrellas fueran a la cárcel al afirmar que no tenían conocimiento de su edad.

3. Ronaldo (jugador de Brasil)

En 2008 en Brasil se armó un escándalo cuando a Ronaldo Nazario, ‘el Fenómeno’, le dio por contratar a tres prostitutas para tener una noche de fiesta. Ya cuando el goleador se fue a un motel tuvo un fuerte encontrón con ‘ellas’, ya que descubrió que en realidad eran travestis. La noticia se convirtió en una ‘bomba’ en los medios brasileños y del mundo entero.

4. Wayne Rooney (Inglaterra)

La prensa inglesa sigue constantemente al estelar delantero, que hace años estaba metido en problemas más allá de las canchas con frecuencia. Así se comprobó que durante un buen tiempo, Rooney mantuvo una relación con la prostituta Jennifer Thompson. La prensa sensacionalista informó que por cada noche con ella, el astro pagaba cerca de 3 millones de pesos.

5. Ronaldinho (Brasil)

‘El Dientón’ no podía faltar si se habla de los placeres mundanos. En el Mundial de 2006 surgió la versión de que en las noches se escapaba de la concentración brasileña para verse en lujosos hoteles con la espectacular modelo Alexandra Paressant. ‘Dinho’ ni desmintió, ni confirmó la noticia.

6. Cristiano Ronaldo (Portugal)

El astro portugués estuvo involucrado en un chisme por haber contratado a las prostitutas Tyese Cunningham y Gemma Storey. Trascendió a los medios que CR7 mantenía orgias con ellas. Cunningham y Storey, incluso, tenían reconocimiento internacional.

7. Jugadores del Defensor Sporting (Uruguay)

En mayo del presente año, causaron ‘furor’ las imágenes de la fiesta en Medellín de Ramón 'Cachila' Arias y Matías Malvino, jugadores del Defensor, después de eliminar a Atlético Nacional de la Copa Libertadores. Las fotos que se conocieron tienen al par de futbolistas con varias mujeres, algunas ligeritas de ropa.