Guayaquil

17 Oct 2014 - 10:36 AM

"EN 2016 TENDRÉ 65 AÑOS Y HABRÁ QUE JUBILARSE"

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró este viernes en Salamanca que en 2016, cuando se juegue la Eurocopa en Francia, tendrá 65.

  • Vicente Del Bosque dejó entrever que seguirá en la selección española hasta el 2016.
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró este viernes en Salamanca que en 2016, cuando se juegue la Eurocopa en Francia, tendrá 65 años, por lo que "habrá que jubilarse y que puedan trabajar los jóvenes, que hay mucho paro".
 
En declaraciones a los periodistas antes de recibir el primer premio de la asociación de familiares de personas con discapacidad psíquica Asprodes, aseguró -horas después de decir en un periódico deportivo: "ni me iré antes de 2016 ni seguiré después"- que sobre su salida de la selección española "Dios dirá" y que "ya veremos".
 
 
Respecto al futuro del conjunto español, pidió "calma" porque todavía "tiene que clasificarse" para la Eurocopa de Francia calificó de "normalidad" que la selección sub 21 no se haya clasificado para los Juegos Olímpicos.
 
"Esto es fútbol y si ganamos y van bien las cosas, la situación se tranquilizará y si no, seguiremos en tela de juicio", añadió el seleccionador, quien en tono conciliador ha indicado que hay que "aceptar lo bueno y lo malo".