Guayaquil

27 Sep 2014 - 6:12 PM

EMPATE SIN GOLES EN EL REINA DEL CISNE

Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) no pudo de local ante Independiente del Valle y resignó un empate sin goles.

Fuente:

REDACCIÓN
  • Un empate sin goles evidenció lo pobre que fue el partido entre lojanos e independentistas.
Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) no pudo de local ante Independiente del Valle y resignó un empate sin goles en un partido que fue para el bostezo.
 
En la primera etapa no hubo situaciones de peligro, los lojanos, por ser locales, intentaron proponer su juego, pero sin claridad. 
 
En cambio, los del Valle lucieron desconectados, quizás por la eliminación que sufrieron de la Copa sudamericana esta semana. 
 
Para el complemento, Independiente mejoró y pasó a tomar la iniciativa, Junior Sornoza, al minuto 59, cobró un tiro libre, pero el balón salió apenas desviado.    
 
Diez minutos después, la “Garra” respondió en una jugada con pelota parada. En un tiro de esquina, Robert Arboleda conectó un cabezazo que Danilo Carando no alcanzó a empujar cuando llegaba solo a cerrar en el segundo poste. 
 
 
Conforme pasaron los minutos, ambos equipos siguieron luchando por abrir el marcador, pero el partido estaba sentenciado para el empate.
 
Alineaciones:
 
Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Robert Arboleda, Byron Calva y Julio Ayoví; Pedro Larrea, Dixon Arroyo (Onofre Mejía), Gregoris Ortiz (Fabricio Guevara) y Jonny Uchuari; Sergio Mina (Juan Carlos Villacrés) y Danilo Carando.
 
DT: Diego Ochoa.
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León (Jéfferson Orejuela), Jonathan González y Fernando Guerrero (Julio Angulo); Júnior Sornoza (Armando Solís) y Daniel Angulo. 
 
DT: Pablo Repetto.