Guayaquil

26 Sep 2014 - 11:46 PM

EMPATE ENTRE EL CUENCA Y MUSHUC RUNA

Un punto en condición de visitante logró el Mushuc Runa tras enfrentar a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.

Fuente:

REDACCIÓN
  • El encuentro disputado en el Alejandro Serrano Aguilar terminó empatado a un gol por bando.
Un punto en condición de visitante logró el Mushuc Runa tras enfrentar a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.
 
A pesar de jugar con un hombre menos, prácticamente desde que comenzó el partido, Deportivo Cuenca tuvo las mejores oportunidades para liquidar el encuentro, pero no las supo aprovechar.
 
Se jugaba el minuto 2 cuando el portero Hamilton Piedra vio la cartulina roja debido a que derribó a Maximiliano Barreiro cerca del área ante un mal pase que le dio el zaguero Rodrigo Mieres.  
 
 
Pasada la media hora de juego, los locales empezaron a inquietar el arco defendido por Sebastián Blásquez, Hugo Bargas y Juan José Govea tuvieron chances de anotar pero no supieron definir.
 
Al minuto 34, Bargas abrió el marcador para los locales tras aprovechar un centro de Andrés López. El gol motivó a la hinchada local que esperaba ver ganador a su equipo.
 
Para la segunda etapa, Mushuc Runa salió con todo en busca del empate, pero se topó con un Cuenca ordenado, que supo administrar su ventaja. 
 
Sin embargo, el equipo visitante siguió insistiendo, hasta que, al minuto 73, llegó el tanto del empate.
 
Tras un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo, por parte de Mauricio Folleco, Cristhian Cuero ingresó al área sin marcación alguna y cabeceó al fondo de las redes.
 
Con el empate, Mushuc Runa descendió al séptimo lugar de la tabla acumulada, saliendo de la zona de clasificación, mientras que el Cuenca subió un puesto en su lucha por no descender. 
 
 
Alineaciones:
 
Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Elvis Bone, Rodrigo Mieres y Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Diego Jerves (Brian Heras), Walter Zea (Miguel Bravo) y Luis Santana (Galo Corozo); Hugo Bargas y Juan José Govea.   
 
DT: Guillermo Duró.
 
Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Ederson Valencia (Cristhian Cuero), Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira y Fernando López (Mauricio Folleco); Rommel Zura (Víctor Macías), Gustavo Nazareno, Christian Cordero y Wellington Sánchez; Juan Ignacio Marcaríe; y Maximiliano Barreiro. 
 
DT: Julio Asad.