Guayaquil

05 Nov 2014 - 7:10 PM

EMPATE ENTRE CATÓLICA Y MUSHUC RUNA

Con un tiempo para cada equipo, Universidad Católica y Mushuc Runa empataron 1-1 en el estadio Atahualpa en el inicio de la fecha 14 del campeonato.

  • Mushuc Runa se lleva un punto del Atahualpa tras el empate conseguido ante Universidad Católica.
Con un tiempo para cada equipo, Universidad Católica y Mushuc Runa empataron 1-1 en el estadio Atahualpa en el inicio de la fecha 14 del campeonato nacional.
 
El elenco visitante se adueño de las acciones en los primeros 45 minutos, generando opciones de peligro e inquietando la portería defendida por Hernán Galindez.
 
Al minuto 25 llegó la primera del partido y favorable para el Mushuc Runa. La jugada la inició Juan Ignacio Marcarie, quien habilitó a Maximiliano Barreiro para que este defina cruzado ante la inútil estirada de Galindez. 
 
Para la segunda etapa, Universidad Católica se fue con todo en busca del empate, el mismo que llegó ocho minutos después de iniciado el complemento. El autor fue Romario Ibarra.
 
 
De ahí en adelante, el partido estuvo para cualquiera de los dos, pero las lineas defensivas se mantuvieron sólidas.
 
El resultado se mantuvo y el empate matiene al Mushuc Runa en pelea por clasificar a un torneo internacional, mientras que los “camaratas” siguen en su pelea por salir de la zona de descenso.
 
Alineaciones:
 
Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Mariano Uglessich, Henry Cangá y Jonathan Carabalí (Diego Benítez); Elvis Patta, Jesie Godoy, Facundo Martínez y Romario Ibarra (Jonathan De la Cruz); Henry Patta y Armando Wila.
 
DT: Jorge Célico.
 
Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Víctor Valarezo, Mauricio Folleco, Darwin Quilumba y Juan Carlos Anangonó; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, William Viveros (Víctor Macías) y Kléver Triviño (Cristian Cuero); Juan Ignacio Marcarie y Maximiliano Barreiro (Johnny Gudiño).
 
DT: Julio Asad.