Guayaquil

22 Ago 2014 - 4:54 PM

EMELEC RECIBE A EL NACIONAL

Emelec jugará la cuarta fecha del campeonato nacional este sábado desde las 17h00 en el Capwell, cotejo que será dirigido por Carlos Ver

Emelec jugará la cuarta fecha del campeonato nacional este sábado desde las 17h00 en el estadio Banco del Pacífico, cotejo que será dirigido por Carlos Vera.

 El primer plantel de Emelec, luego de su retorno, desde Pereira Colombia donde afrontó el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante las Águilas Doradas con empate 1-1, entrenó este viernes a puertas cerrada, donde el profesor Gustavo Quinteros dio a conocer los jugadores convocados.

Entre las dudas que tiene el estratega azul, es la presencia de Ángel Mena, que terminó con una molestia en su tobillo, luego del cotejo frente a Águilas Doradas, donde marcó el único gol de los azules en el empate.

El Nacional por su parte espera mejorar en el torneo local con la presencia de Octavio Zambrano, nuevo técnico de los “Puros Criollos” que ya tendría definido el once abridor. “Vamos a tratar de jugar de igual a igual con nuestros argumentos”, señaló el técnico de los militares.     

TAGS

Más Leído