Guayaquil

10 Dic 2014 - 9:31 AM

EMELEC QUIERE SUMAR EN CUENCA

Emelec viajó a Cuenca convencido en traerse una victoria que le permita disputar la última fecha con serias posibilidades de alcanzar el Bicampeonato.

  • Miller Bolaños espera ayudar a su equipo esta noche.
  • Mena, Giménez y Bolaños son fundamentales en el campeón.
  • Ángel Mena comandará el ataque de los azules.

Emelec viajó a Cuenca convencido en traerse una victoria que le permita disputar la última fecha con serias posibilidades de alcanzar el Bicampeonato.

El plantel que dirige el profesor Gustavo Quinteros viajó este martes a Cuenca mentalizado en su próximo partido que se disputará este miércoles 19 por la fecha 21 desde las 19h00 con horario unificado.

Para que Emelec pueda alcanzar la punta y el bicampeonato debe ganar al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y al Olmedo el domingo en el estadio Banco del Pacífico y esperar que Barcelona, no gane uno de sus dos partidos, ya que el “Bombillo” se encuentra a 1 punto del mismo.

“Nuestros rivales están en capacidad de sumar los seis puntos, nadie regala nada, cualquiera puede obtener un triunfo”, señaló Gustavo Quinteros este martes.

“Estoy convencido que desde ahora hasta el domingo vamos a tener la oportunidad de quedar primeros. Estamos muy bien anímicamente para afrontar todas las adversidades”.

El volante Javier Charcopa también señaló que Emelec está en pie de lucha. “Estamos en la pelea y por eso queremos ganar. Hay que hacer las cosas bien, no debemos equivocarnos hoy”.

Para este cotejo Emelec ya podrá contar con Oscar Bagüí, pero no podrán estar John Narváez y Osbaldo Lastra, suspendidos.

Los azules ante D. Cuenca han jugado 137 partidos, logrando 53 victorias, 49 derrotas y 35 empates y sus máximos anotadores ante los morlacos son: Miori y Candelario.

La posible alineación que usará Gustavo Quinteros sería con: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagui; P.Quiñónez, Giménez, Burbano, Bolaños, Mena y Herrera.