Guayaquil

26 Ago 2014 - 7:38 AM

EMELEC QUIERE LLEGAR LEJOS EN LA SUDAMERICANA

El Director Técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, señaló que el equipo está muy entusiasmado por llegar lejos en el torneo continental, por lo que espera q

Fuente:

REDACCIÓN FOTO AFP

 

El Director Técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, señaló que el equipo está muy entusiasmado por llegar lejos en el torneo continental, por lo que espera que este martes se consiga un resultado que permita clasificar a la siguiente ronda.

Quinteros se mostró muy satisfecho, luego de la gran victoria obtenida este sábado en el estadio Banco del Pacífico 5-0 con El Nacional, señalando que el equipo estuvo preciso en la definición.

“Esto da mucha más confianza cuando uno consigue los goles rápidos. Me siento conforme, porque el equipo genera situaciones. Ojalá este martes podamos aprovechar las oportunidades. Llegamos por las bandas, llegamos por el centro, tuvimos posibilidades también de media distancia”.

Para este martes, cuando Emelec reciba a las Águilas Doradas desde las 17h30 en el estadio Banco del Pacífico, Gustavo Quinteros señaló que tiene prácticamente a todo el plantel listo.

“Osbaldo Lastra ya pagó la fecha de suspensión, mientras que Ángel Mena, quien sufrió un dolor en su tobillo podría estar este martes. Los únicos jugadores descartados son Mauro Fernández por una lesión y Fernando Gaibor que está en su etapa de recuperación” Señaló el DT.

Sobre el rendimiento del equipo este sábado respondió: “Estoy conforme con todos, porque jugaron un buen partido, esto les sirve para agarrar confianza.

Ahora tengo un lindo problema, porque tengo más de 11 jugadores para formar este martes”.

De igual forma, al ser consultado sobre a cuál torneo le dará prioridad en este semestre, Gustavo Quintero,s no dudo en confesar que el equipo quiere el bicampeonato, porque es un torneo que dura todo el año “creo que es el más importante, lo mismo fue el año pasado, pero tenemos muchas ganas de llegar lejos en la Copa Sudamericana, tenemos mucha ilusión.

Al ver los equipos que llegaron a la final de la Copa Libertadores, yo creo que estando bien y sin cometer errores, Emelec podría haber llegado mucho más lejos. Nosotros tenemos la ilusión de seguir avanzando, sabemos que son partidos de ida y vuelta, si te equivocas puedes quedar afuera” concluyó.

El conjunto de Águilas Doradas llegó este domingo y este lunes realizó el reconocimiento de la cancha donde se disputará el partido, el mismo que se lo jugará en el estadio Banco del Pacífico desde las 17h30 y será dirigido por la terna argentina encabezada por Mauro Vigliano, Juan P. Belatti y Ezequiel Brailovsky como asistentes.

Emelec necesita de una victoria para poder acceder a la siguiente etapa donde se espera al ganador de Universidad Católica de Chile con River Plate de Uruguay. 

TAGS