Guayaquil

27 Jun 2014 - 5:42 PM

EMELEC JUGARÁ AMISTOSO

Emelec jugará un cotejo amistoso este sábado con Liga de Quito, pensando en el reinicio del torneo local.

Emelec jugará un cotejo amistoso este sábado con Liga de Quito, pensando en el reinicio del torneo local. Los azules durante esta paralización recuperado jugadores lesionados.

El campeón ecuatoriano se trasladó este viernes a la capital de la república y quedará hospedado en la Casa de la Selección, para jugar este sábado desde las 11h30 un cotejo amistoso con Liga de Quito.

El directivo eléctrico, Luis Idrovo, confirmó que viajó una delegación de 25 jugadores, para enfrentar al plantel albo que también trabaja para el reinicio del torneo.
Este sábado se jugarán dos partidos de 35 minutos, cada uno y de esa forma podrán jugar los elementos reservas.
De estos cotejos, al igual que el disputado en Manta la semana pasada, el técnico Gustavo Quinteros ya estaría pensando en las alineaciones que usará en las últimas 5 fechas de la primera etapa.
Luis Idrovo, de igual forma descartó que el nuevo refuerzo Emanuel Herrera no viajó a Quito, debido a que sufre un fuerte estado gripal desde el pasado martes.
Otro jugador que ya está haciendo ejercicios con balón, es Fernando Gaibor, quien viene trabajando con balón desde hace dos semanas y estaría listo, algo similar sucede con Marcos Mondani. Ambos estarían para el reinicio del campeonato.

   

TAGS