Guayaquil

05 Ago 2014 - 2:56 PM

EMELEC INICIA SU RUTA AL BICAMPEONATO

Los azules iniciaron sus entrenamientos para el arranque de la segunda etapa. Este fin de semana visita el Olímpico de Riobamba para enfrentar al Olmed

Fuente:

REDACCIÓN FOTO ECUAVISA
  • Emelec entrenó en el Complejo Los Samanes.

Los azules iniciaron sus entrenamientos para iniciar la Segunda Etapa del torneo. Este fin de semana visita el Olímpico de Riobamba para enfrentar al Olmedo.

Emelec retomó los entrenamientos este martes en el Complejo Los Samanes, entre las novedades que se dieron fue la lamentable noticia de la lesión del defensor Carlos Vera, quien tuvo que ser operado por rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador tendrá que estar fuera de las canchas durante 6 meses.
El resto del plantel entrenó sin novedades,  con la única ausencia obligada para el próximo duelo con Olmedo, de Jhon Narváez, quien fue expulsado este fin de semana y este martes se definirá la sanción.
Uno de los jugadores que participó en el cotejo que Emelec perdió por la cuenta mínima ante Mushuc Runa en Ambato fue Cristian Arana. El golero manifestó que hay que entrenar para cada partido como que van a ser titulares. “Espero ir ganando minutos, teniendo posibilidades para ganarme la confianza del técnico. Cuando te dan la oportunidad, la gente quiere que estés al mismo ritmo de tus compañeros. Pero es difícil, para un arquero, no es excusa pero yo tengo toda la confianza necesaria, porque estoy haciendo bien las cosas”.
Arana manifestó que este domingo pudo resolver algunas jugadas y eso le da tranquilidad para seguir trabajando y seguir mejorando.
“Es importante tener más minutos para ganar confianza” dice Arana, quien señala que el gran objetivo es quedar campeón a nivel nacional y a nivel internacional ir peleando paso a paso la Copa Sudamericana.       

TAGS