Guayaquil

16 Mar 2015 - 6:47 PM

Emelec despide a Quinteros con carta

El Club Sport Emelec publicó en su página web oficial (http://www.emelec.com.ec) una carta de despedida y agradeciemiento a Gustavo Quinteros.

  • Bajo la dirección de Quinteros, Emelec logró su tercer bicampeonato.

El Club Sport Emelec publicó en su página web oficial (http://www.emelec.com.ec) una carta de despedida y agradeciemiento a Gustavo Quinteros, técnico que dirigió su último partido con Emelec este domingo ante El Nacional en Quito.

"Gustavo Quinteros, llegó al país silbando bajito, pero se fue ovacionado por todo un pueblo azul", indica el documento donde se destaca la trayectoria del entrenador argentino-boliviano en el fútbol del 'altiplano' y en el torneo ecuatoriano.

"Llegaba el momento de la despedida, como dice la canción: No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós. Pero la hinchada de Emelec, quedará agradecida por todo el esfuerzo puesto en el plantel. Así los nombres de Gustavo Quinteros, Rodrigo Figueroa, Marcelo Álvarez y Luis Suárez formarán parte, en un lugar muy especial de la historia del “Bombillo”. Por eso Eternamente Gracias", cierra el documento.

El texto también destaca el bicampeonato de Emelec y las buenas participaciones a nivel internacional. De esta manera el conjunto guayaquileño despide al único entrenador que pudo conseguir dos títulos consecutivos con el club.

Lea la carta completa aquí: http://www.emelec.com.ec/2015/03/gracias-eternas/