Guayaquil

16 Nov 2014 - 5:44 PM

EMELEC BUSCA EL CAMPEONATO DIRECTO

Emelec, en su deseo de ganar la etapa para proclamarse campeón directo, obtuvo un triunfo de visitante ante Mushuc Runa.

  • Emelec aspira a proclamarse campeón de manera directa, aunque Independiente del Valle le lleva una considerable ventaja.
Emelec, en su deseo de ganar la etapa para proclamarse campeón directo, obtuvo un triunfo de visitante ante Mushuc Runa, cotejo que se definió en los primeros cinco minutos.  
 
El tanto tempranero llegó al minuto 3, a través de Ángel Mena, cuyo remate topó en un defensa y desubicó al portero Sebastián Blásquez.
 
 
Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron ampliamente superiores, pese a no contar con algunas figuras, como el volante Miller Bolaños, a quien lo quieren recuperar para el Clásico del Astillero, el miércoles.
 
Mushuc Runa pudo empatar cerca del minuto 30, pero Cristian Cordero no pudo conectar de cabeza un centro pasado de Juan Carlos Anangonó que no pudo contener Esteban Dreer.
 
En respuesta, Marcos Mondaini tuvo la segunda para los “azules”, pero Blásquez desvió en el mano a mano.
 
Para la etapa de complemento, Emelec siguió controlando las acciones, tuvo varias ocasiones de gol, pero nuevamente no estuvo fino a la hora de definir. 
 
 
Alineaciones:
 
Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Juan Carlos Anangonó, Darwin Quilumba, Fernando López y Jesús Cabezas (Jorge Folleco); Rommel Zura (Orlindo Ayoví), Gustavo Nazareno, Bryan Sánchez y Cristian Cordero (Cristian Cordero); Juan Marcarie y Maximiliano Barreiro.
 
DT: Julio Asad.
 
Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Byron Mina; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Javier Charcopa (Fernando Gaibor), Ángel Mena (Luis Escalada) y Fernando Giménez; Brayan Angulo (Marcos Mondaini). 
 
DT: Gustavo Quinteros.