Guayaquil

08 Nov 2016 - 8:22 AM

Para Fossati, Suárez es el jugador “influyente” en Uruguay

El entrenador uruguayo Jorge Fossati, habló en exclusiva con el programa Estadio TV, sobre el encuentro de Ecuador con Uruguay, donde destaca un jugador.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Luis Suárez, delantero de Uruguay (Foto archivo)
El entrenador uruguayo Jorge Fossati, afirmó en exclusiva para el programa Estadio TV, que el jugador más “influyente” en las Eliminatorias sudamericanas es el delantero del Barcelona de España, Luis Suárez.
 
“Me parece que tiene- al jugador más influyente en las Eliminatorias, que juega para Uruguay que es Luis Suárez, me parece que ese es un plus que tiene Uruguay, que aún no jugando bien, aún no jugando del todo bien, la presencia de Luis lo potencia y le da otras posibilidades”, dijo Fossati.
 
“La gran diferencia con Uruguay, la marca con la presencia o no de Suárez”, continuó el entrenador que conversó en exclusiva con el programa de deportes de Ecuavisa.
 
En la nota, Fossati reconoció que en su momento estuvo cerca de llegar a la selección ecuatoriana de fútbol, antes de la llegada de Gustavo Quinteros, actual entrenador de la Tricolor en este proceso eliminatorio.
 
“Antes del nombramiento de Quinteros, estuvo reunido el Presidente -Luis Chiriboba- conmigo en Uruguay, había ido porque hubo un torneo sudamericano Sub-17 me parece y también hablamos de esa posibilidad”, contó
 
Fossati dijo que “nunca” se sintió “totalmente convencido que dentro de las condiciones de las que se manejaba la selección”, ecuatoriana, no “fuera me mejor opción”.

JORGE FOSSATI por estadio-ec