Guayaquil

31 Oct 2016 - 5:24 PM

Jorge Fucile causa baja en Uruguay ante la Tricolor

El lateral de la selección uruguayo se bajó de la convocatoria tras sufrir una lesión que lo mantendrá alejado por, al menos, dos semanas de las canchas.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Fucile junto al goleador Luis Suárez.

El lateral de la selección uruguaya Jorge Fucile se bajó de la convocatoria hecha por Oscar Tabárez para los juegos con Ecuador y Chile luego de sufrir una lesión que lo mantendrá alejado, por al menos dos semanas, de las canchas.

"Lamentablemente no voy a poder estar. Por lo que me explicaron algo hay pero no se ve bien, tengo un pequeño derrame que me molestaba para correr, ahora tengo que recuperar y esperar que cicatrice. Me siento mejor, caminé normal prácticamente y ya no me molesta, en dos semanas estaría pronto para volver", dijo el jugador de Nacional de Montevideo.

Dada su baja y la de Gastón Silva, también por lesión, y Álvaro Pereira, por suspensión, los medios uruguayos anuncian el posible debut del joven Federico Ricca en la banda izquierda. Este elemento se ha afianzado en el Málaga, donde ha jugado ocho de los 10 partidos del equipo, todos menos uno como titular.

Para este juego, a disputarse el 10 de noviembre en el estadio Centenario por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, los 'Charrúas' tampoco podrán contar con su goleador Edinson Cavani por suspensión.

TAGS