Guayaquil

02 Feb 2016 - 9:45 AM

Quinteros: "Para mí no es la mejor opción de Miller a China"

El entrenador de la selección habló sobre el fichaje del goleador al fútbol asiático y también de los próximos partidos de la Tri.

  • Quinteros esperaba que Miller jugara en Europa.

Gustavo Quinteros conversó con Walter Safarián para La Deportiva, habló sobre la selección y también de Miller Bolaños.

Confirmado el fichaje del goleador de la Tricolor por el fútbol chino, el técnico le envió este mensaje: "Yo creo que es un jugador que puede jugar en Europa, lamentablemente los tiempos de los clubes y análisis no era el momento de Miller. Él por su apuro y su forma de sentir es que se quiere ir ahora, para mi no es la mejor opción futbolísticamente pero no soy quien para elegir el futuro. Si él se va a China espero pueda jugar al máximo nivel, que pueda jugar torneos internacionales, supongo que la exigenica va a ser buena eso le puede permitir mantener su nivel".

Y agregó: "Esperemos que para marzo pueda jugar y estar al máximo nivel, vamos a tratar de poder verlo jugar, será difícil ir a visitarlo pero vamos a intentar estar al tando de todo lo que pueda hacer allá".

Sobre los próximos dos partidos de Ecuador en Eliminatorias: "Vamos a tratar de superar a Paraguay, después tocará Colombia que hoy por hoy es un poco impredescible".

Antonio Valencia podría llegar a marzo, es lo que aspira Quinteros: "Hace unos días me comuniqué con él, está contento porque en 10 días comenzará a hacer trabajo de campo. Ya viene entrenándose en la parte física".

También puedes ver:

¿Ronaldinho jugará en Barcelona SC? Mira qué dijo el crack brasileño. http://bit.ly/20muspR

Posted by Revista Estadio on martes, 2 de febrero de 2016