Guayaquil

16 Ene 2016 - 3:18 PM

Gustavo Quinteros volvió a hablar del tema Guerrón

El entrenador de la selección habló sobre la selección, de Miller Bolaños y también sobre Joffre Guerrón

  • Quinteros junto al presidente de la FEF. / Foto Infobae.

Gustavo Quinteros fue entrevistado por Radio La Deportiva sobre el año que tendrá la selección y también de ciertos jugadores.

El entrenador de la Tricolor fue claro en decir que le preocupa que aún no esté definido el futuro de Miller Bolaños, jugador importante en el esquema del técnico.

"Me gustaría que Miller ya esté entrenando y jugando, que tenga partidos. Me preocupa mucho esta situación", comentó Quinteros. Quién conoce muy bien al goleador después de dirigirlo en Emelec.

Al ser preguntado por la posibilidad que él esté prestando atención al nivel que pueda mostrar Joffre Guerrón, fue muy enfático: "Guerrón es un jugador como todos los demás, para mi entender hay jugadores que están en un mejor nivel que él y que tiene más posibilidades de estar en la selección. En México los que andan muy bien son Walter Ayoví y Fidel Martínez, Michael Arroyo cuando tiene continuidad en América, Guerrón no tuvo continuidad. No es un jugador que esté en un buen nivel para tenerlo por delante de Montero, Antonio Valencia, Enner Valencia, Miller Bolaños".

Y agregó: "Esa es la respuesta normal, nada más que la gente que está en contra del presidente de la Federación hace o mete esa frase de conflictos que a mi no me interesa. Para mi él es un jugador más, que tiene que mejorar en su nivel para poder estar en la selección".

También puedes ver:

#Imagen La curiosa foto de Damián Díaz que circula en redes sociales. http://bit.ly/1P6JxX6

Posted by Revista Estadio on sábado, 16 de enero de 2016