Guayaquil

15 Dic 2015 - 1:37 PM

¿Cuál será el futuro de Juan Cazares?

Desde la tierra del 'Jogo Bonito' aguardan la llegada de Juan Cazares, aseguran que el ecuatoriano ya tiene contrato firmado con Mineiro.

  • Cazares en uno de sus últimos partidos con Banfield.

La novela de Juan Cazares aún no llega a su fin, el ecuatoriano aseguró hace algunos meses que regresará a Independiente del Valle porque Banfield no hizo uso de la opción de compra, pero que su futuro no necesariamente estaría en le país.

Desde Brasil el día de ayer surgió una información donde el presidente de el 'Taladro', Eduardo Espinoza, aseguraba que el club argentino hizo uso de la opción de compra y extendió su contrato por 3 años más con Cazares, además de haber adquirido el 50% del pase. Incluso manifestaban que demandarían a Atlético Mineiro ante la FIFA por intentar fichar al jugador sin negociar con ellos.

Santiago Morales, directivo del cuadro de Sangolquí, aseguró que el volante está siendo negociado con varios clubes y que seguramente no comenzará la pretemporada con el club ecuatoriano. También afirmó que Banfield aún no paga el valor correspondiente al préstamo del futbolista y por ende no ha hecho uso de compra.

Ahora, desde Brasil indican que el jugador de 23 años ya firmó contrato por cuatro años con Atlético Mineiro. El club brasileño habría pagado $2 millones de dólares por el 50% del pase del ecuatoriano.

Más allá de dicha información, el futuro Juanito podría tomar otro rumbo. En su momento se aseguró que West Ham estaba interesado en el centrocampista y una cuenta no oficial de los 'Hummers' indica "que una vez finalizado el proceso de scouting por Cazares, el club inglés está listo para realizar una oferta formal en enero".

También puedes ver:

#Atención Barcelona podría perder la categoría, mira por qué razón. http://bit.ly/1QqM2U3

Posted by Revista Estadio on martes, 15 de diciembre de 2015