Guayaquil

05 Nov 2015 - 10:03 AM

Felipe Caicedo: "Quiero ser el líder del equipo"

El ecuatoriano compareció en rueda de prensa para hablar sobre su renovación con el Espanyol.

  • Felipao ha tenido un gran comienzo de temporada en el Espanyol y la Selección.
  • Felipao en rueda de prensa del Espanyol.

Felipe Caicedo renovó con el Espanyol por tres temporadas más, el buen comienzo de temporada del ecuatoriano y el apoyo que siempre le ha brindado el club, fueron fundamentales para no tener invonvenientes a la hora de extender contrato hasta el 2019.

El delantero compareció en rueda de prensa junto a su esposa María García, su representante Javier y el presidente del equipo español, Joan Collet. Felipao reconoció que "renovar siempre fue mi objetivo".

"Desde el minuto cero que el Espanyol me ha ayudado en todo, cuando no estaba tan bien físicamente y estaba lesionado. Para mi esposa y para mí, ésta es nuestra casa, vienen retos importantes para la plantilla y para mí y estoy con muchas ganas", agregó Caicedo.

Confesó que busca "ser el líder del equipo, mentiría si dijera lo contrario. Gracias al Espanyol he regresado a la elite, soy uno de los veteranos y tengo que dar dos pasos adelante".

El presidente del club perico habló sobre la opción de adquirir el 75% del futbolista. "Ambos hicimos un gran esfuerzo desde que fichó, realmente tras el primer año llegaron ofertas, pero ninguna de las dos partes las quisimos aceptar. Yo estoy contentísimo por esta renovación".

Y aseguró: "Nunca tuvo el Espanyol un 50%, era un 30% y ahora está igual. Si es verad que desde el primer momento y en estos años, el club se reserva un porcentaje de llegar al 75%".

También podría interesarte:

Arturo Vidal nuevamente criticado en Chile después de publicar polémico mensaje. http://bit.ly/1l9jSzy

Posted by Revista Estadio on jueves, 5 de noviembre de 2015