Guayaquil

13 Ene 2016 - 10:42 AM

Enner Valencia se inspiró en Cristiano y Juninho

El delantero ecuatoriano marcó un verdadero golazo de tiro libre y reveló en quién se ha fijado para perfeccionar su ejecución de tiro libre.

  • Valencia celebrando uno de sus goles en el triunfo del West Ham. / Foto AFP.

Enner Valencia habló con SuperK800 después del doblete que marcó en el triunfo del West Ham en la Premier League.

Es el primer doblete que marca 'Superman' en Inglaterra: "Después de mucho tiempo sin poder marcar estaba esperando este momento, muy contento por volver a marcar".

Sobre su ejecución en el tiro libre, la forma de pararse y de pegarle: "En Emelec cobré unos 50 tiros libres y solo dos fueron al arco. Acá he tratado de ir mejorando en eso y en otras cosas. Por ahí he visto mucho como le pega Cristiano Ronaldo y también de Juninho Pernambucano, trato de hacer lo mismo".

El delantero piensa en la selección y habló de la comunicación que tiene con Gustavo Quinteros: "He extrañado mucho no estar en la selección, por mis lesiones ha sido imposible. Estoy trabajando para estar cada día mejor y pensar en la Tricolor. Con el profe Quinteros me pude reunir ahora que estuve en Guayaquil y ahora para las fiestas me escribió".

De la posibilidad de volver a la banda derecha en reemplazo de Antonio Valencia, que se encuentra lesionado, comentó: "Depende de los entrenamientos y de como me vea el cuerpo técnico, pero en la selección el tiempo que he estado he jugado de delantero. Si el técnico decide que pueda jugar ahí, bienvenido sea".

Sobre otros aspectos que ha mejorado en Europa: "En la ubicación, en pensar antes de que te llegue el balón, creo que todo eso se ha madurado mucho".

También puedes ver:

#Imágenes Revelan el contrato de Brahian Alemán con Barcelona SC. http://bit.ly/1SOCd1Y

Posted by Revista Estadio on miércoles, 13 de enero de 2016