Guayaquil

06 Oct 2017 - 5:33 PM

Romario Ibarra afirma que nadie creía en él

"Fue muy motivante, creo que nadie se esperaba eso, nadie creía en mi, creo que es fue algo que me motivo más", dijo Ibarra.

Fuente:

Stalin Briones
El atacante de la selección nacional, Romario Ibarra, espera poder jugar ante Argentina y dijo estar contento por haber marcado el gol ante Chile pero con algo de tristeza porque no se logró la victoria.
 
"Se me dio esta linda oportunidad y la supe aprovechar, estoy contento por el gol pero triste por el resultado", dijo el jugador en radio Área Deportiva.
 
Sobre el gol que anotó, dijo que "fue muy motivante, creo que nadie se esperaba eso, nadie creía en mi, creo que es fue algo que me motivo más, a trabajar más".
 
Expresó que el equipo está satifecho por el juego que tuvo pero "con bronca por el resultado, ellos hicieron goles por errores y nosotros por méritos".
 
Apuntó que ahora hay que pensar en el juego ante Argentina y "hay que hacer las cosas de la mejor manera" para poder jugar.
 
"Marcarle un gol a Argentina sería muy lindo, sería muy especial y voy a tratar de hacerlo. Tenemos una selección con buenos jugadores, espero tener la oportunidad de actuar", apuntó.