Guayaquil

04 Oct 2017 - 10:22 PM

Kaviedes: "Estaré en el vestuario ante Argentina"

El ex jugador manifestó que ante Argentina estará en el vestuario junto a Célico y los futbolistas.

  • Iván Kaviedes en un torneo en Cuenca
En este miércoles, el ex futbolista de la selección ecuatoriana, Jaime Iván Kaviedes, fue entrevistado por radio Área Deportiva de Quito, en donde habló sobre la Tri, y estos dos últimos partidos por Eliminatorias camino a Rusia 2018.
 
"Le auguro muchos éxitos, lo conozco como persona, como entrenador. Hay jugadores que no estaban pasando por un momento, como el caso de algunos que no fueron tomados en cuenta, pero creo que tendrán abierta la puerta a futuro", expresó Kaviedes. 
 
El ex elemento del combinado nacional, agregó que: "Escucho decir en todo lado que ahora juegan por dinero y no por la camiseta, y no creo que sea así, porque podrían decir ‘no voy a la Selección’, porque ganan mucho dinero afuera con sus clubes. Me pasó a mí, los equipos se enojan con uno cuando uno va a la Selección, porque han hecho una inversión".
 
En cuanto a los elementos de Delfín que fueron llamados para estos partidos ante Chile y Argentina, Kaviedes expresó: "Le tengo fe a la Tuca (Roberto Ordóñez), que va a meter dos. Igual a Garcés (Carlos). Ellos saben que puede ser la última oportunidad de jugar por la Selección, así que, que aprieten bien los dientes".
 
Para cerrar, Jaime Iván cerró diciendo que: "El partido contra Chile es importantísimo, pero quisiera dejarles un mensaje claro a los ecuatorianos, sea cual sea el resultado, un padre debe llevar a su hijo contra Argentina porque uno debe ser grato en la vida. Sería importante enseñarles que en los momentos adversos, es cuando más se debe apoyar a la Selección. Todos están en los buenos momentos pero nadie está en los malos. Sería un ejemplo de vida. Voy a estar ahí, sea cual sea el resultado y llevaré a mis hijos como ejemplo (Al Atahualpa). Voy a estar en el camerino, apoyando al profesor Célico y los chicos en el camerino".