Guayaquil

04 Oct 2017 - 10:50 AM

Geovanny Caicedo: "Célico no ha conseguido nada"

El jugador considera que no es un técnico para estar en la Tricolor. Además, considera que los jugadores nuevos tienen que aprovechar la oportunidad.

  • El exjugador de la Tricolor, Geovanny Caicedo.

Geovanny Caicedo dejó claro su disconformidad con que Jorge Célico diriga a la selección de Ecuador, porque considera que no ha hecho los méritos necesarios.

"Con el entrenador Célico no estoy de acuerdo, es un entrenador que en el medio no ha conseguido nada", expresó el futbolista en Radio La Deportiva.

El defensor tiene claro que la obligación de Ecuador es ganar, pero considera que es difícil porque Chile tiene buenos jugadores. Además, que cuando se depende de otros resultados es complicado clasificarse al Mundial.

"Tuvimos un arranque muy bueno, nos hicieron creer que eramos la mejor selección", comentó respecto al arranque de cuatro partidos ganados.

Además, se refirió a la convocatoria de jugadores nuevos para estos dos partidos: "Todos merecemos una oportunidad, hay jugadores que tienen que aprovechar esta convocatoria".

Por último, habló de su estadía en Fuerza Amarilla: "Parecería que estaba en la guerra (Machala), fui con todas las mejores intenciones de hacer bien las cosas. Pasé cosas muy difíciles, todos los días me querían sacar de la casa los señores del arriendo. No cobré nada en Fuerza Amarilla, fueron promesas que no se cumplieron".