Guayaquil

06 Jul 2016 - 10:52 AM

Lionel Messi habría pedido a Diego Simeone para Argentina

Lionel Messi decidió renunciar a la selección Argentina después de la Copa América Centenario y ayer Martino anunció que no seguirá en el banquillo.

  • El '10' ha perdido cuatro finales con Argentina y aguarda por Diego Simeone.

Lionel Messi decidió renunciar a la selección Argentina después de la Copa América Centenario y ayer Gerardo Martino anunció que no seguirá en el banquillo de la albiceleste.

En el país sudamericano han hecho una campaña con el fin de convencer al rosarino de volver a representar a su país y el '10' está pensando en dar marcha atrás a su decisión, todo dependerá si ubican al técnico que él desea.

Según el portal Don Balón de España el jugador del FC Barcelona desea que Diego Simeone sea el nuevo entrenador de Argentina. A Messi le fascina el trabajo que está realizando con el Atlético de Madrid, su capacidad de liderazgo y su habilidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Leo, que está obsecionado con lograr un título para su país, está convencido que el Cholo es el hombre indicado para conducir a la albileste al Mundial Rusia 2018 y ahí conseguir la tercera copa del mundo.

Pero pese a su deseo, el mismo portal indica que Lionel Messi no pone condiciones a la AFA y aceptará la decisión.