Guayaquil

08 Nov 2016 - 9:48 AM

Las tres dudas que tiene Tabárez para enfrentar a Ecuador

Este jueves a partir de las 18H00 Uruguay recibe a Ecuador en el Centenario de Montevideo por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

  • El entrenador tiene casi un once de memoria para el juego ante la Tricolor. / Foto Ovación Digital.
  • Foto Ovación Digital.
  • Foto Ovación Digital.
  • Foto Ovación Digital.

Este jueves a partir de las 18H00 Uruguay recibe a Ecuador en el Centenario de Montevideo por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, el escolta del líder buscará seguir con su andar perfecto en casa y estar cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018.

Para el duelo ante la Tricolor el entrenador, Óscar Tabárez, tiene tres dudas en el once titular que tendrá que despejarlas a 48 horas del duelo a partir de hoy, cuando recién pueda tener a todos los convocados a sus órdenes.

Las tres dudas que maneja son: En la línea defensiva el acompañante de Diego Godín, ¿sigue Sebastián Coates, de gran rendimiento en los últimos dos cotejos con la selección, o le respeta el lugar a José María Giménez?. En la línea de volante la duda para por el sector izquierdo ¿Nicolás Lodeiro o Gastón Ramírez? Ambos en rodaje y de buenos presentes en sus clubes, se disputarán un lugar. La otra duda es el acompañante de Luis Suárez, sin Edinson Cavani por suspensión y Abel Hernández por lesión, se abra la puerta para Diego Rolan o Cristhian Stuani.

El resto de los puestos son de memoria para el entrenador uruguayo