Guayaquil

06 Sep 2016 - 9:11 AM

Quinteros no estaría tan convencido con ingreso de Quiñónez

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino - boliviano Gustavo Quinteros, aún mantendría dudas sobre el ingreso de Pedro Quiñónez.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Gustavo Quinteros en uno de los entrenamientos en Quito.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, no estaría tan convencido con el ingreso de Pedro Quiñónez como titular para medir a los peruanos hoy, martes.

Quinteros atendió una entrevista a la prensa de Perú este lunes, donde dijo que el regreso de Antonio Valencia está asegurado, mientras que aún tiene dudas por otro cambio que realizaría en la alineación, informó radio Caravana.

El nivel de Carlos Gruezo ante Brasil, sumado a que Pedro Quiñónez ha contado con la confianza de Quinteros con regularidad, hacía pensar de que el volante de Emelec abriría como titular ante los peruanos.

Por el resto del equipo no habría dudas, sería el mismo que enfrentó a Brasil; Juan Carlos Paredes, expulsado en Quito, sería reemplazado por Valencia, mientras que Quiñónez iría en el puesto de Gruezo, dependiendo de lo que diga Quinteros.