Guayaquil

12 Oct 2016 - 9:02 AM

Quinteros habla de jóvenes jugadores para futuros llamados

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, afirmó que los jugadores jóvenes tendrán su espacio en la Tricolor en futuros llamados.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana.
El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, afirmó que hay “tenemos que darles confianza a los jugadores” especialmente jóvenes, para las futuras convocatorias, donde se presentan algunas bajas.
 
“Estamos con ese problema, en este partido también tuvimos muchas bajas de último momento, y lo que viene también pero tenemos jugadores de reserva, tenemos que darles confianza a los jugadores, a los jóvenes también como lo estamos dando”, dijo Quinteros, tras su llegada al país.

QUINTEROS Y LAS BAJAS ANTE URUGUAY por estadio-ec

 
“Ir preparando a muchos de ellos -jugadores jóvenes- para que podamos tener muchas más posibilidades de elegir, convocar al futuro”, continuó el entrenador en su charla con los medios de comunicación.
 
Luis Caicedo (expulsado), Arturo Mina, Cristian Ramírez y Enner Valencia, no podrán estar por suspensión en el encuentro ante Uruguay en el mes de noviembre, cuando la doble fecha de Eliminatorias inicie en Montevideo para la Tricolor, y termine en Quito con Venezuela.
 
“Ahora faltan cuatro -jugadores- esperamos que no sean más, que se recuperen los que están afuera por sus lesiones y podamos tener a la selección lo más fuerte posible”, comentó el argentino naturalizado boliviano.