Guayaquil

27 Sep 2016 - 9:01 AM

Pedro Quiñónez sobre Oyola: "Todo el que sume es bienvenido"

El jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Pedro Quiñónez, se expresó sobre el llamado de Matías Oyola al combinado nacional para las Eliminatorias.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Pedro Quiñónez (izquierda) con la camiseta de Emelec (Foto archivo)
El jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Pedro Quiñónez, hizo referencia hoy, martes, a la convocatoria del profesor Gustavo Quinteros, donde por primera vez consta el nombre del argentino naturalizado Matías Oyola.
 
"Todos tenemos esa oportunidad, Matías (Oyola) es un gran jugador y todo el que sume es bienvenido", dijo Quiñónez sobre Oyola, que puede ocupar su puesto en la selección ya que el jugador del Emelec viene recién recuperándose de una lesión.
 
"El viernes tenemos un partido difícil -con Emelec- ante Fuerza Amarilla y si el director técnico lo requiere, estoy a disposición", expresó el volante sobre su condición física ya que se ha perdido varios encuentros con los 'Azules'.
 
Quiñónez afirma que tienen un “excelente grupo” en la selección ecuatoriana y que “eso fue fundamental” para que el combinado nacional consiga resultados positivos, especialmente al inicio de estas Eliminatorias.
 
Sobre Emelec finalizó diciendo: "Cada día entendemos más lo que el técnico -Alfredo Arias- nos ordena. Hemos tenido partidos excelentes pero los resultados no nos han acompañado", dijo Quiñónez en entrevista con la radio La Prensa Sport.