Guayaquil

06 Oct 2016 - 8:12 AM

Ecuador y tres puntos para levantar la ilusión mundialista

La selección de Ecuador buscará hoy, jueves, llevarse tres puntos ante su similar de Chile y levantar así la ilusión mundialista de la Tricolor en Quito.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ecuador, en un partido de la Copa América.
No se han conseguido los resultados esperados en las últimas fechas, pero lo lindo que tiene el fútbol es las revanchas que jornada a jornada brinda y la de hoy, jueves, es una de ellas ante el bicampeón americano, Chile.
 
A la espera de saber qué pasó con Walter Ayoví, Ecuador estaría alineando con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Cristian Ramírez; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela y Fidel Martínez; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

ECUADOR ASÍ JUGARÁ ANTE CHILE por estadio-ec

 
El encuentro será desde las cuatro de la tarde en horario local (21h00 GMT), en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, que se espera esté completamente lleno, pese a que la respuesta por la venta de las entradas no ha sido como en otros partidos.
 
Los chilenos por su parte, se encuentran concentrados en la ciudad de Guayaquil, viajarán hasta la capital de los ecuatorianos horas antes del encuentro, evitando así los estragos de la altura capitalina, que se encuentra por arriba de los 2.850 metros sobre el nivel del mar.

CHILE INFORME EN GUAYAQUIL por estadio-ec

 
Ecuador es quinto en estas Eliminatorias con trece puntos, tres menos que el líder Uruguay, mientras que Chile está séptimo con once unidades. El próximo partido de la Tricolor es en La Paz ante Bolivia el próximo martes.