Guayaquil

15 Nov 2016 - 7:50 AM

Ecuador y su último partido del 2016, hoy ante Venezuela

La selección ecuatoriana de fútbol está lista para medir hoy, martes, a su similar de Venezuela, en el marco de las Eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ecuador, espera un triunfo ante Venezuela.
La selección ecuatoriana de fútbol, está lista para encarar un nuevo partido de Eliminatorias mundialistas, el último de este 2016, al momento de recibir en Quito, a su similar de Venezuela, en el estadio Olímpico Atahualpa.
 
El entrenador argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, estaría alistando una serie de cambios con relación al anterior encuentro ante Uruguay, ya que varios jugadores considerados titulares, regresan tras diferentes sanciones.
 
En el arco no hay dudas, el dueño del puesto es el arquero emelecista Esteban Dreer, quien, estará protegido por las bandas por los de siempre, Juan Carlos Paredes por la derecha y Walter Ayoví, por la izquierda.
 
En el centro de la defensa se vienen los cambios, el hecho de que Arturo Mina y Luis Caicedo ya hayan cumplidos con sus suspensiones es suficiente motivo para que Quinteros los ratifique en su puesto, en lugar de Gabriel Achilier y Frickson Erazo que jugaron en Montevideo.
 
En la línea de volantes también hay una serie de cambios no solo de jugadores sino también de posiciones; Enner Valencia ocuparía la punta derecha, cosa que haría que Renato Ibarra, corra al costado izquierdo, mientras que en el puesto de contención, la dupla es Cristhian Noboa y Jefferson Orejuela.
 
Adelante, un hombre en punta, el goleador Felipe Caicedo, que estará acompañado por un creativo, Miller Bolaños, que corrará por detrás de él para abastecerlo y romper la defensa de los venezolanos estar tarde en Quito.
 
El encuentro será desde las cuatro de la tarde del territorio continental ecuatoriano, bajo el arbitraje del colegiado chileno Roberto Tobar, acompañado por Carlos Astroza en la línea uno y por José Retamal en la dos, mientras Patricio Polic será el cuarto juez.
 
Los venezolanos por su parte, hicieron el reconocimiento de la cancha del estadio capitalino este lunes, después de varios días en los cuales han permanecido en Quito en busca de la adaptación al movimiento de la pelota a 2.850 metros sobre el nivel del mar.