Guayaquil

29 Mayo 2017 - 11:39 AM

Sorpresas en la convocatoria Tricolor

La Tricolor tendrá dos exámenes en Estados Unidos, ante Venezuela y El Salvador, para afrontar la parte final de las Eliminatorias Sudamericanas.

  • La Tri tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos.

Gustavo Quinteros dio a conocer los convocados para los amistosos que mantendrá Ecuador ante Venezuela y El Salvador en Estados Unidos.

El técnico ya había adelantado que no iba a citar a Antonio Valencia para darle descanso después de su extenuante temporada, y citaría a muchos jugadores del medio local. Jefferson Montero si integra la lista pese a encontrarse en período de vacaciones, porque es un jugador que necesita sumar minutos debido a que en el Swansea City no tuvo tanta actividad.

Otras ausencias son las de Felipe Caicedo y Alexander Domínguez.

Algunas caras nuevas para estos duelos amistosos son: Jhon Cifuentes, Marcos López, Luis León. Un regreso es el de Hamilton Piedra del Deportivo Cuenca.

Recordar que estos dos encuentros, que se jugarán el 8 y 13 de junio, son preparativos para los duelos cruciales que tendrá la Tricolor ante Brasil y Perú por Eliminatorias Sudamericanas. El jueves 31 de agosto visita al líder y el martes 5 de septiembre recibe a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Estos son los convocados: