Guayaquil

20 Mar 2017 - 10:18 AM

Según Presidente de la FEF, Mena sí jugará con la Tricolor

Según el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, Ángel Mena sí jugará en esta doble fecha de Eliminatorias mundialistas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ángel Mena. (Foto de archivo).
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, garantizó la presencia de Ángel Mena, en esta doble fecha de Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, ante Paraguay y Colombia.
 
“Lo de Mena me indicaron que no es de preocupación, que jugará, Ramírez (Cristian) también. Hoy en la noche está toda la delegación completa y mañana (martes) estarán todos a disposición del técnico. Los últimos que llegarán son los que están en Rusia y mañana en la mañana estarán todos listos”, dijo Villacís.
 
“El partido con Paraguay es importante y si ganamos el jueves y ante Colombia, estaríamos a un paso de estar clasificados. Estos dos partidos son decisivos (...) como dice Noboa (Cristhian) 'vamos por los seis puntos', y si esos seis puntos son nuestros, ¡bingo!”, acotó.
 
En la entrevista con la radio SuperK-800 y la Prensa Sport, Villacís consideró que si la Tricolor suma entre siete y ocho puntos más, habrá conseguido el objetivo de llegar al mundial de Rusia del próximo año.
 
“Antonio (Valencia) está en su mejor momento, Enner (Valencia) también, Ramírez está en Rusia, en un ambiente superior y está jugando bien, Mena está jugando en su mejor nivel en México, Orejuela (Jefferson) ni hablar, el mismo 'Felipao' -Felipe Caicedo- está jugando, ya se está recuperando de sus lesiones, ha hecho goles por ahí, Montero (Jefferson) en las reservas viene con ritmo. En el papel nos da tranquilidad que el equipo, salvo la ausencia de Renato Ibarra, el resto de jugadores están bien, no hay lesionados”, dijo.