Guayaquil

06 Sep 2016 - 10:15 AM

Quinteros apuesta por Antonio y Enner en la banda derecha

Gustavo Quinteros volverá a confiar en Enner Valencia como volante por derecha pese a recuperar a Antonio Valencia para enfrentar hoy a Perú.

  • El técnico ubicará a Toño Valencia como reemplazo de Juan Carlos Paredes.

Gustavo Quinteros volverá a confiar en Enner Valencia como volante por derecha pese a recuperar a Antonio Valencia para enfrentar hoy a Perú en el Estadio Nacional.

El entrenador de la selección entiende que ahora el mejor lateral derecho que tenemos es el jugador del Manchester United, después de ser usado constantemente la temporada anterior por Louis Van Gaal, y consolidarse con José Mourinho en dicha posición.

La presencia de Antonio Valencia como lateral derecho se debe a la expulsión de Juan Carlos Paredes, el jugador del Watford vio la doble amarilla en la derrota ante Brasil.

¿Quién ocupará el puesto que ocupa generalmente Toño en la Tricolor?

El argentino nacionalizado boliviano volverá a apostar por Enner Valencia como volante por derecha, posición que ocupó en Emelec en el inicio de su carrera deportiva, y que después el mismo entrenador lo movió a la posición de '9'.

Pese a que su presencia no fue la esperada ante la 'Verdeamarela', el DT aspira a que contra Perú sea todo lo contrario, y junto a Toño puedan realizar constantes desbordes para abrir la defensa rival y llegar con peligrosidad al arco para que los delanteros se encarguen de anotar.